Iniciar Sesion Gmail

Iniciar Sesion Gmail – Abrir tu cuenta de Gmail es muy sencillo. Solo debes ingresar a Gmail.com y completar el campo con el nombre de tu cuenta.

Iniciar Sesion Gmail fácilmente

  1. Deberás ingresar a Gmail.com en tu navegador.
  2. Debes completar tu nombre de usuario. No es necesario agregar la extensión @gmai.com.
  3. Lo siguiente será presionar en el botón “Siguiente”.
  4. Aparecerá el campo de la contraseña. Escribe tu contraseña y listo. Si todo es correcto accederás a tu cuenta.

Accesos de Google

Al iniciar sesión Gmail no solo podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico. Accedes de forma automática a todos los servicios de Google. Por ejemplo, al ingresar a Youtube, si ya previamente configuraste tu canal, soloserá cuestión de seleccionarlo para poder comentar o votar videos. De lo contrario, te pedirá que configures tu canal para que puedas hacerlo. Por esta razón es muy importante tener tu cuenta de Gmail para disfrutar de todos los beneficios de Google.

Problemas para iniciar sesión en Gmail

Los problemas más comunes respecto al inicio de sesión son:

  • No recordar la contraseña. Ésto se debe generalmente cuando no utilizamos la cuenta con frecuencia. O bien, tenemos demasiadas cuentas y no logramos recordar con exactitud todas las cuentas. Para estos casos, es importante haber configurado nuestros datos de seguridad: número de celular y mail alternativo.
  • Escribir mal la contraseña. Esto ocurre básicamente por escribir apurado o, lo más común que puede suceder, es que nuestro teclado tenga encendido la tecla de mayúscula. Solo debemos prestar atención o escribir en otro espacio para verificar lo que estamos escribiendo.
  • Nos robaron la contraseña. La presencia de hackers siempre existe en todos los ambientes y no es fácil escapar de ellos. Lo primero será solucionar el problema y lo siguiente será tomar los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir. Para recuperarla, debemos hacer lo mismo que en los casos que no recordamos la contraseña. Y los recaudos serán cambiar la contraseña y recordar abrirla siempre en el mismo lugar de confianza.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos!

iniciar sesion gmail, inicio de sesion gmail, iniciar gmail, abrir gmail.com, iniciar gmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *