Iniciar sesión Hotmail correo

Iniciar sesión en el servicio de correo electrónico Hotmail u Outlook es una de las cosas más sencillas para hacer. Hotmail desde 2017 cuenta con muchas más facilidades en cuanto al inicio de sesión o registro en su sistema.

Para poder dar inicio en Hotmail primero tendrás que tener una cuenta de correo registrada. Para hacerlo te dejo el siguiente enlace donde te explica detalladamente como hacerlo: Crear cuenta Hotmail.

Iniciar sesión Hotmail

Una vez que hayas leído y realizado todo el tutorial anterior, los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar tendrás que abrir tu navegador (Mozilla Firefox o Chrome) y escribir en la barra de direcciones alguna de estas dos direcciones: http://outlook.com u http://hotmail.com. Cuando lo hayas hecho deberás dar clic en donde dice “Suscribirse” o “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla azul.

Luego de que hayas hecho clic te aparecerá el siguiente campo de formulario donde tendrás que ingresar el nombre de usuario de la cuenta de correo que acabas de registrar y dar clic nuevamente donde dice “Siguiente” (En azul).

Luego te aparecerá un formulario similar al anterior de un sólo espacio donde tendrás que ingresar la contraseña que habías elegido al momento de crear tu cuenta Hotmail, y das clic en “iniciar sesión”.

iniciar sesion hotmail, como iniciar sesion hotmail, iniciar hotmail, abrir hotmail

Etiquetas Relacionadas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *